Canary Islands Supplier

Canary Islands Suppliers: www.canaryislandssuppliers.com es la marca, propiedad del Cluster Marítimo de Canarias, para la internacionalización de compañías exportadoras y prestadoras de servicios auxiliares de las Islas Canarias.

Apostamos por la internacionalización de nuestras empresas de manera agrupada, mostrando en otros mercados el alto nivel de profesionalidad, especialización y cualificación de las mismas, posicionándonos como Hub logístico y de servicios en el arco Atlántico.

De esta forma, facilitamos a las empresas canarias la captación de potenciales clientes nacionales e internacionales, al mismo tiempo que simplificamos la tarea de búsqueda y localización de servicios a esos potenciales clientes.

Canary Islands Suppliers está dirigido a potenciales clientes que demanden servicios en toda la costa occidental africana, o bien demanden servicios especializados en sus lugares de origen, así como a aquellas empresas multinacionales que establecen en Canarias su base de operaciones con África. ¿Es usted uno de ellos? Visite nuestra web y encuentre lo que busca.

Las empresas que forman parte de la marca Canary Islands Suppliers se diferencian de las ubicada en otras regiones de su entorno geográfico, por llevar a otro nivel su compromiso con la calidad en el servicio, la seguridad laboral y ambiental y la ética profesional. Certificamos nuestros procesos de gestión bajo estándares reconocidos internacionalmente que permiten a nuestros clientes actuales y futuros obtener y comprobar las garantías que pueden disfrutar con nosotros. Nuestras características son, ahora y siempre, el aseguramiento de la calidad del servicio, el cumplimiento legal y regulatorio, la transparencia de la gestión y la profesionalidad en todo lo que hacemos.